jeepbay
Fecha actual 26 Sep 2018 10:29

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Presión neumáticos 
Autor Mensaje
Jeepero

Nota Re: Presión neumáticos
Eso les pasa a mis cooper, tienes que bajar mucha presion para que se deforme el neumático, por eso no bajo de 0.8 . Es mas fácil desllantar un neumático duro, que uno blando con las misma presión... si no??
Las proximas serán blanditas :silbando: tipo las bf antiguas.

Gortxu, si lo debes notar, sobre todo si vas por terreno duro, notas como flanean los neumaticos, si vas rápido notas como el neumatico baja mucho y flanea, en terreno abrupto a narices tienes que notar mas agarre, haz la prueba, ponte en una subida a 2kilos y solo con traccion trasera y dale para arriba, y luego bajas la presión que quieras probar y vuelves a probar. a ver donde llegas esa vez, eso si, yo iria a una subida de barro que sabes que sin traccion no subes fijo.
Tipo ésta :roll:
Imagen

Aqui sin traccion yo llegué a 3/4 y un compañero con un patrolo con 35creepycrawler se quedó en el camino de que va a la izquierda a al mitad. Eso si, yo subi mas creo por el autoblocante :rock: que a el no le funcionaba su bloqueo :mat:

30 Ene 2013 19:31
Jeepero

Jejeje claro que noto algo de diferencia de traccion, si no por que te crees tu que he ido durante mas de un año a 0.8 jejeje, solo digo que con mis neumaticos mas que diferencia de traccion entre 1'5 y 0.8 se nota mas diferencia de comodidad, entre ballestas y las gomas que "flanean" ni para atras hacen un poco mas de suspension y se va mas comodo.
He llevado las cooper stt (durante un rato) al igual que las baja claw para homologar y son unos chiques en coparacion de las que llevo yo ahora, ahora no me las cambio por ninguna de esas de momento.
la mayor diferencia de traccion que he encontrado cuando cambias presiones es en piedra, en barro y demas como no se expande el neumatico poca diferencias he notado, y llevo algunas horas en barro, y demas percales.
Pd. yo solo he ido una vez a 2 o mas kilos, y no vuelvo jeje)
Para que te hagas una idea de mis gomas (que solo les critico eso, por lo demas estoy encantado con ellas)
Imagen
Imagen
es estas dos fotos de este verano iba a 0.5, ¿donde se deforman?

Última edición por gortxu el 30 Ene 2013 20:06, editado 1 vez en total

30 Ene 2013 19:48
Cpt. Crawl

gortxu escribió:
mas que diferencia de traccion entre 1'5 y 0.8 se nota mas diferencia de comodidad, entre ballestas y las gomas que "flanean" ni para atras hacen un poco mas de suspension y se va mas comodo.

-good ...

...yo tambien las bajo muchas veces solo con esa finalidad...no porque necesite mas traccion, sino por pura comodidad....camino roto o pedregoso de un domingo familiar cualquiera...0.8bares!

salu2

30 Ene 2013 20:05
Jeepero

pues yo en carretera 2
en pista 1.65
y creo k pocas veces las e bajado de 1.50
tengo pendiente esa prueba de bajarlas crawleandoooooooo :rock:

31 Ene 2013 16:41
Jeepero

mas que presiones y para que, creo que es interesante tener conciencia de la presion que llevas, ya tuve algun susto por llevarla de menos en condiciones no faborables :cry:

en cuanto a numeros 1.2-0.8 en pistas muy rotas cambia mucho a mejor

2.2 en carreteras
y 3 para la itv :silbando:

01 Feb 2013 20:14
Cpt. Crawl

..porque 3 bares en la itv?! :roll:

salu2

20 Mar 2013 05:49
Jeepero

me imagino q para q deslice por las chapas y te salgan menos holguras -grin -grin jejejejeje

20 Mar 2013 13:15
Jeepero

En realidad es lo contrario, si las llevas bien fofas es cuando la goma se come el movimiento y salen menos holguras :coffe: :lol:
Pero el Neo no se entera de náh :meparto: :meparto: :meparto:

20 Mar 2013 15:22
Jeepero

tu que sabras niñato....si hace años que no vas a una itv :harhar:

popi, entre que de aquellas las chapas eran lisas y que me pasaba 2 cm de ancho en los aletines me tenias hasta el navo el colega

vuelta a la gasolinera 3 kilos y ya no salian por los lados :silbando:

pero ya eso no vale, e dado con amigos en otra estación y no vuelvo a la antigua -skull y sobretodo, e leido la presion maxima del neumatico y me asuste...nuncamais :coffe:

20 Mar 2013 23:14
Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3