jeepbay
Fecha actual 18 Nov 2018 18:35

Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
d30/35... ♫♪ vamos a contar mentiras... trálárá ♫♪♫♪♫♪ !!! 
Autor Mensaje
Jeepero

Nota Re: d30/35... ♫♪ vamos a contar mentiras... trálárá ♫♪♫♪♫♪ !
La pregunta no es esa... la pregunta es ¿si pudieramos, pondriamos buenos ejes y buenos bloqueos?? Ya se que hay que conformarse con lo que se tiene/puede tener, pero no por eso quiere decir que sea bueno....
Estoy seguro que los de las chabolas (ejemplo extremista ya que existen ejes peores) dicen, pues no me entra aire, y no me mojo... podemos vivir.... y el del chalet, tiene su calefaccion dpm y chimenea, AC etc... no creo que el de la chabola intente hacer creer al del chalet que la chabola es cojonuda.... porque tiene buena ventilacion....(Altura libre)

04 Mar 2013 20:41
Jeepero

Pero este post no trata de los mejores ejes, q para unos pueden ser estos y para otro aquellos, todo depemde de lo que se quiera hacer con el coche.
Esto va de hablar de los d30 y d35, no? Pues eso yo creo que son sficientes para aguantar unas 33 y si se pasan a 30 splis, estrias o como lo quieras llamar pueden con unas 35 decentemente. O me equivoco?
Por barato te pillas unos ejes de r28, cotas y sueldas el delantero y arrenado por poco mas de 300 € a lo sumo, pero creo que eso no es hablar de los dana

04 Mar 2013 21:06
Jeepero

kjuanmi escribió:
Gon_siempretacos escribió:
JOSAN escribió:
No entiendo como se puede defender este eje, cuando si li pudierais cambiar por uno mas fuerte lo haríais sin pensarlo.... -shock

Ahí le has dado!

Mientras tanto se disfruta lo que tienes y se intenta llevar a su limite -hi

Y eso es motivo para decir que es bueno??? -shock

Quien ha dicho que fueran buenos?? Solo se intenta decir que pese a lo malos o la mala fama que tienene, se pueden hacer cosas.

Se puede crawlear y disfrutar de ello sin tener que hacer grandes inversiones. Eso creo que algo que no podemos negar...

04 Mar 2013 21:43
Jeepero

kjuanmi escribió:
JOSAN escribió:
No entiendo como se puede defender este eje, cuando si li pudierais cambiar por uno mas fuerte lo haríais sin pensarlo.... -shock

Ahí le has dado!

Mientras tanto se disfruta lo que tienes y se intenta llevar a su limite -hi

Y eso es motivo para decir que es bueno??? -shock

Quien ha dicho que fueran buenos?? Solo se intenta decir que pese a lo malos o la mala fama que tienene, se pueden hacer cosas.

Se puede crawlear y disfrutar de ello sin tener que hacer grandes inversiones. Eso creo que algo que no podemos negar...

Hay es donde yo voy , teniendo en cuenta que es lo que trae de serie nuestros coches haciendo una inversion no demasiado grande , se pueden hacer muchas cositas con ellos y total cuando rompes tenemos todo el recambio del mundo y a precios zazonables y si eres apañao te lo desmontas y montas en un periquete , de echo yo en ruta en cambiado un palier delantero en 15 minutos , claro esta , se lo que hago y llevo lo necesario , yo he visto romper homocineticas en ruta y rotas se han ido machacandolo toooo :cry: :cry:

Realmente la pregunta al tema seria " Es necesario para rueda 33" Y 35" cambiar ejes ???? "

Por que todos sabemos que hay ejes mas resistentes que estos , hasta aqui creo que todos estamos deacuerdo , pero hasta que punto de vista economico , complejidad mecanica , calentamientos de cabeza etc ....merece la pena :coffe:

04 Mar 2013 22:11
Jeepero

Yo para ser feliz quiero un camión ! !! !!! :grindance:

05 Mar 2013 09:33
Jeepero

JOSAN escribió:
La pregunta no es esa... la pregunta es ¿si pudieramos, pondriamos buenos ejes y buenos bloqueos?? Ya se que hay que conformarse con lo que se tiene/puede tener, pero no por eso quiere decir que sea bueno....
Estoy seguro que los de las chabolas (ejemplo extremista ya que existen ejes peores) dicen, pues no me entra aire, y no me mojo... podemos vivir.... y el del chalet, tiene su calefaccion dpm y chimenea, AC etc... no creo que el de la chabola intente hacer creer al del chalet que la chabola es cojonuda.... porque tiene buena ventilacion....(Altura libre)

Seguro que el de la chabola paga menos de IBI. :silbando:

AUTT nº 2078
viewtopic.php?f=12&t=274

05 Mar 2013 10:25
Jeepero

gortxu escribió:
Pero este post no trata de los mejores ejes, q para unos pueden ser estos y para otro aquellos, todo depemde de lo que se quiera hacer con el coche.
Esto va de hablar de los d30 y d35, no? Pues eso yo creo que son sficientes para aguantar unas 33 y si se pasan a 30 splis, estrias o como lo quieras llamar pueden con unas 35 decentemente. O me equivoco?
Por barato te pillas unos ejes de r28, cotas y sueldas el delantero y arrenado por poco mas de 300 € a lo sumo, pero creo que eso no es hablar de los dana

Mucho trabajo (r28) para no poder mucha altura de carrocería. A ver como ganas tanta anchura de vías como el Jeep! :silbando:

Los de GR, también tienen su prabajo (son más anchos que los Jeep) pero no son muy baratos que digamos.

AUTT nº 2078
viewtopic.php?f=12&t=274

05 Mar 2013 10:32
Jeepero

KKB escribió:
Mucho trabajo (r28) para no poder mucha altura de carrocería. A ver como ganas tanta anchura de vías como el Jeep! :silbando:

Los de GR, también tienen su prabajo (son más anchos que los Jeep) pero no son muy baratos que digamos.

Unos separadores de 30 mm y unas llantas de - 44?? que te paerece la solucion, he dicho lo mas barato de dinero, levas grupos mas o menos 4.54 o algo asi.
A mi no me gusta la idea, si no ya lo tendria hecho, y no es el caso

05 Mar 2013 17:27
Jeepero

Para mí, mala solución, mucha palanca (entre los separadores y las llantas). Además no soy amigo de separadores! :silbando:

AUTT nº 2078
viewtopic.php?f=12&t=274

05 Mar 2013 21:13
Cpt. Crawl

-mu

Última edición por popilimited el 25 Sep 2014 06:53, editado 1 vez en total

20 Mar 2013 05:46
Responder al tema   [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente