jeepbay
Fecha actual 18 Nov 2018 19:22

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Portada JP Magazine 
Autor Mensaje
Jeepero

Nota Re: Portada JP Magazine
Yo por si acaso y para poder seguir comprándome la revistas.... jajajajaja

Que no joder, que es de mi suegra, que tengo el turismo en la revisión...

Un saludo
Javi

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

21 Mar 2013 11:12
Jeepero

KKB escribió:
Pues yo por donde ando, voy de legal, o por lo menos según la legislación de mi comunidad, y la de al lado.

Tenemos algún parque natural, un par de pueblos de Álava donde es necesario disponer de autorización para circular por ahí (no me meto por ahí) y con lluvia no se puede circular (piso mojado). Pero bueno, es también la provincia más llana de País Vasco y la que menos me llama.
Además, hay caminos con señales, con evitarlos, solucionado el problema.
También ando por Burgos, que también es bastante llano (por lo menos la zona que frecuento) y sin ningún problema. En invierno o en primavera, si ha llovido mucho, hay caminos en los que se acumula el agua y el barro y otros que con el paso de los tractores, tienen unas roderas profundas (cada día son más grandes los tractores y pesan más y tienen las ruedas más grandes).
Es más, incluso algunas zonas las evitan ellos, pasando por el borde de la finca. Ellos se lo pierden! :lol:

cuanto mas bajas, mas restricciones... osea que nobajes mas de burgos que no te pierdes na... :coffe: -wink

21 Mar 2013 11:14
Jeepero

Javirufo escribió:
Yo por si acaso y para poder seguir comprándome la revistas.... jajajajaja

Que no joder, que es de mi suegra, que tengo el turismo en la revisión...

Un saludo
Javi

:silbando:

Cruzando la linea amarilla , eh ?? :lol: :lol:

:us: Regalale un PK, :lol:

25 Mar 2013 12:12
Jeepero

Yo en la zona en la que vivo, lo que hacemos es totalmente legal, el monte es de la comunidad de vecinos, y somos nosotros los que nos encargamos de plantar, cuidar, debrozar y limpiar, cortar y volver a reforestar los montes de nuestra aldea y evitar que la gente plante fuegos, que en Galicia hay mucho pirómano, de hecho el verano pasado en la zona en la que estoy hubo 4 incendios, todos provocados por vecinos con desequilibrio mental o pastores que quieren quemar un trozo de monte, para que salga pasto nuevo para las ovejas, pero se les va la de las manos y la lían....eso si, el heli de la GC pasa muy muy a menudo....
también muchas veces te metes en fregados serios y la misma gente de la zona viene a ayudarte con su tractor o con lo que haga falta o si tienen que acompañarte a algún sitio a buscar herramienta, pues se ofrecen, luego en el bar se agradece con un vaso vino o una estrella!...
espero que no cambien la forma de hacer de allí, con tal de que tengas algo de tacto cuando ves a los cazadores o pases con cuidado por las aldeas más perdidas, no hay ningún problema....
otra de las veces nos ayudó una pareja de GC´´s cuando nos quedamos enganchados con el patrolo en medio de un cortafuegas con el coche de lado apoyado en una roca, y sin más problemas...que mal haces'??? si limpiamos caminos, vigilamos el monte, respetamos los cierres y cerramos las verjas cuando te metes en zonas cerradas pero de acceso a la comunidad vecinal...
A veces encuentras cazadores que van con su terrano de serie y se anganchan en pozas de no mucha profundidad, pero sin ruedas de tacos ya se quedan, y les echas una mano y sin problema y viceversa...

25 Mar 2013 23:03
Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3