Re: BIENVENIDOS a JeepForo!!!!
Buenos días, soy el último en llegar.
Ma llamo Rafa y después de vivir 50 años en Madrid, me fui a vivir a un pueblecito a orillas de la ría de Arousa.
Tengo un Jeep Wrangler Artic 2.8 de 200 cv de 2012.
No me he comprado este coche para meterme por el campo si no porque soy un enamorado del jeep y siempre me gustó la idea de tener uno. Creo que un buen coche para utilizarlo a diario en donde vivo, Pobra do Caramiñal, ya que es un pueblecito de 10.000 habitantes y no hay lios de circulación. Además en verano suelo cambiar el techo duro por el blando y asi puedo abrirlo y cerrarlo rápidamente cuando llueve (en Galicia es normal JEJE)
Perdonar mis preguntas, ya que nunca he hecho campo y quizás alguna os resulte rara. Lo mismo digo de preguntas de mecánica, ya que desde que tuve mi primer Seat 127 alla por los años 80, nunca he cambiado aceites, filtros etc. y ahora con el jeep he recuperado eso.
Como es mi único vehículo, me da un poco de miedo meterme por el campo, pero quizás con vuestra ayuda, pueda hacer alguna "excursión" por mi zona.
Por cierto, si me lo permitis, voy a hacer mi primera pregunta. Voy a hacer un largo viaje por España y creo que voy a pisar mucho el asfalto. ¿Alguien que me aconseje que neumáticos de asfalto puedo poner? Mis neumáticos actuales son M+S P245/75 R17
Saludos y espero estar a menudo con vosotros
Rafa