jeepbay
Fecha actual 17 Dic 2017 13:54

Responder al tema  [ 347 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35
BIENVENIDOS a JeepForo!!!! 
Autor Mensaje
Jeepero

Nota Re: BIENVENIDOS a JeepForo!!!!
bienvenido, no seras el que iba a estar en la ultima y no estuviste? :harhar:

14 May 2014 20:23
Newbie

Muy buenas si javi fue el que me guiaste y tuve un pequeño roce cosa de poco jejeje y lo de la kdd jeep no pude ir él sábado y el domingo cuándo fui ya estabais recojiendo asique me quedé con las ganas de ver funcionando vuestras máquinas asique nos fuimos a dar una vuelta por el camino de velada corchuela y navalcan y un pequeño percance.muchas gracias por todo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

14 May 2014 22:13
Jeepero

Ostias, como sacaste el coche de ahi? salió solo o te sacaron? Espero que nos encontremos en otra.

Un saludo
Javi

14 May 2014 23:14
Newbie

Estábamos ya casi al lado de navalcan llamamos a uno amigo para que nos sacara y un grand vitara de los nuevos fue el que me sacó después ya de más de 2h esperándole imaginate cómo se quedó el coche todo ése lado inundado menos mal que ahora con el calor se seca rápido.haber si es verdad y nos vemos en otra por ahí

14 May 2014 23:43
Newbie

Buenos días, soy el último en llegar.
Ma llamo Rafa y después de vivir 50 años en Madrid, me fui a vivir a un pueblecito a orillas de la ría de Arousa.
Tengo un Jeep Wrangler Artic 2.8 de 200 cv de 2012.
No me he comprado este coche para meterme por el campo si no porque soy un enamorado del jeep y siempre me gustó la idea de tener uno. Creo que un buen coche para utilizarlo a diario en donde vivo, Pobra do Caramiñal, ya que es un pueblecito de 10.000 habitantes y no hay lios de circulación. Además en verano suelo cambiar el techo duro por el blando y asi puedo abrirlo y cerrarlo rápidamente cuando llueve (en Galicia es normal JEJE)
Perdonar mis preguntas, ya que nunca he hecho campo y quizás alguna os resulte rara. Lo mismo digo de preguntas de mecánica, ya que desde que tuve mi primer Seat 127 alla por los años 80, nunca he cambiado aceites, filtros etc. y ahora con el jeep he recuperado eso.

Como es mi único vehículo, me da un poco de miedo meterme por el campo, pero quizás con vuestra ayuda, pueda hacer alguna "excursión" por mi zona.

Por cierto, si me lo permitis, voy a hacer mi primera pregunta. Voy a hacer un largo viaje por España y creo que voy a pisar mucho el asfalto. ¿Alguien que me aconseje que neumáticos de asfalto puedo poner? Mis neumáticos actuales son M+S P245/75 R17

Saludos y espero estar a menudo con vosotros
Rafa -good

07 Mar 2016 10:57
Newbie

Buenas noches y gracias por aaceptarme de nuevo en este foro, lo estuve hace tiempo como Pedro5.2v8 hasta que tuve que vender aquella maquina que dejó marcado algo en mí....mis ganas de seguir en este mundo y volver a tener un Jeep de nuevo, esta vez igual un XJ que me tira mucho...pues de momento lo dicho, graciassddd y saludos desde Murcia a todos.

27 Mar 2016 22:42
Jeepero

Rebienvenido :grindance:

28 Mar 2016 16:42
Perfil WWW
Responder al tema   [ 347 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35