2000 eurillos y te envío uno.... o si prefieres por 800 otro con la caja jodida

.... eso si, el transporte de tu cuenta
Chechu, Waggys por desgracia no hay por aquí, pero XJs todos los que queráis... bueno ya no tantos que solo yo he desguazado ya tres,

por cierto la semana que viene me traigo otra XJ de 4 litros Renix (500 eurillos tienen la culpa).... y muy entera de todo.... pero arrastra una deuda con el fisco por impuesto de circulación sin pagar de 3 años... o sea unos 4000 pavos... vamos que es o para desguazar o para matricular en Bulgaria... y no veas lo que me está tentando no desguazarla y volver a las andadas....

pena que no hay presupuesto...
A este precio en desguace les sacamos un pellizquillo pues solo por motor y caja ya recuperas la inversión y es lo primero que se vende... el resto de cosas (ejes, direccion piezas de carrocería), las vendemos relativamente rápido pues también vendemos a los Búlgaros y Húngaros y allí si circulan más con este tipo de coches porque no tienen el problema que tenemos aquí con el impuesto gigante.... cuando queda solo la cáscara la vendemos al peso y todavía le sacamos otros 100.... semos como gitanos