jeepbay
Fecha actual 20 Sep 2017 09:21

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Tasacion jeep 
Autor Mensaje
Jeepero

Nota Re: Tasacion jeep
Es una pena!! luego ves un patrol del año del cuple y te piden 3.000€ :silbando: no entiendo nada !! compi a ver si encuentras un wagoneer a ese precio por Romania, estaria bien :)

saludos a todos.

06 Nov 2013 18:30
Perfil WWW
Jeepero

Parece un 4L limited del 2001

06 Nov 2013 20:56
Jeepero

Si en un 4l y lo vende por dosquini que me avise :silbando: ....que barrato comprais... a ver si me conseguis un 5.9 -hi

06 Nov 2013 21:50
Jeepero

Cheroking escribió:
a ver si me conseguis un 5.9 -hi

2000 eurillos y te envío uno.... o si prefieres por 800 otro con la caja jodida :silbando: .... eso si, el transporte de tu cuenta :lol:

Chechu, Waggys por desgracia no hay por aquí, pero XJs todos los que queráis... bueno ya no tantos que solo yo he desguazado ya tres, :meparto:

por cierto la semana que viene me traigo otra XJ de 4 litros Renix (500 eurillos tienen la culpa).... y muy entera de todo.... pero arrastra una deuda con el fisco por impuesto de circulación sin pagar de 3 años... o sea unos 4000 pavos... vamos que es o para desguazar o para matricular en Bulgaria... y no veas lo que me está tentando no desguazarla y volver a las andadas.... -skull pena que no hay presupuesto... :cry:

A este precio en desguace les sacamos un pellizquillo pues solo por motor y caja ya recuperas la inversión y es lo primero que se vende... el resto de cosas (ejes, direccion piezas de carrocería), las vendemos relativamente rápido pues también vendemos a los Búlgaros y Húngaros y allí si circulan más con este tipo de coches porque no tienen el problema que tenemos aquí con el impuesto gigante.... cuando queda solo la cáscara la vendemos al peso y todavía le sacamos otros 100.... semos como gitanos :lol:

Warning! This member tends to use sarcasm as a regular form of communication. If a post seems offensive, before you panic and fly off your chair, re-read the post and imagine it being said with a sideways grin.

06 Nov 2013 22:19
Jeepero

DaniTTouareg escribió:
Parece un 4L limited del 2001

+1

06 Nov 2013 22:21
Perfil WWW
Jeepero

ALF escribió:
Cheroking escribió:
a ver si me conseguis un 5.9 -hi

2000 eurillos y te envío uno.... o si prefieres por 800 otro con la caja jodida :silbando: .... eso si, el transporte de tu cuenta :lol:

Chechu, Waggys por desgracia no hay por aquí, pero XJs todos los que queráis... bueno ya no tantos que solo yo he desguazado ya tres, :meparto:

por cierto la semana que viene me traigo otra XJ de 4 litros Renix (500 eurillos tienen la culpa).... y muy entera de todo.... pero arrastra una deuda con el fisco por impuesto de circulación sin pagar de 3 años... o sea unos 4000 pavos... vamos que es o para desguazar o para matricular en Bulgaria... y no veas lo que me está tentando no desguazarla y volver a las andadas.... -skull pena que no hay presupuesto... :cry:

A este precio en desguace les sacamos un pellizquillo pues solo por motor y caja ya recuperas la inversión y es lo primero que se vende... el resto de cosas (ejes, direccion piezas de carrocería), las vendemos relativamente rápido pues también vendemos a los Búlgaros y Húngaros y allí si circulan más con este tipo de coches porque no tienen el problema que tenemos aquí con el impuesto gigante.... cuando queda solo la cáscara la vendemos al peso y todavía le sacamos otros 100.... semos como gitanos :lol:

Como sigas a si vas a acabar con todas las xj,s del pais :lol:

06 Nov 2013 22:24
Perfil WWW
Jeepero

y ese donde se le puede ir a ver?

13 Feb 2014 13:45
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2