jeepbay
Fecha actual 20 Sep 2017 09:13

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Pt Cruiser 
Autor Mensaje
Jeepero

Nota Re: Pt Cruiser
Piénsate el que te he puesto..... no se como va el rollo de la matriculación pero no creo que sea demasiado problema.

No me queda lejos, si quieres voy a verlo, es el modelo americano importado de USA, matriculado ya en Rumania y por tanto con todo el rollo de aduanas, iteuves europeas y eso hecho.

Pone que el precio es negociable por lo que podemos apretarle a 2500 a ver.

El llevartelo a España te cuesta un billete de avión a Bucarest (unos 100-150 eur) y la gasolina y peajes de vuelta rodando a España, calcúlale 600-800 eur, o te lo llevo yo en plataforma y así me traigo algún juguete de por allí.... un Comando por ejemplo :lol:

Warning! This member tends to use sarcasm as a regular form of communication. If a post seems offensive, before you panic and fly off your chair, re-read the post and imagine it being said with a sideways grin.

26 Sep 2012 19:21
Jeepero

un comando rumano? que peligro :meparto: :meparto:

26 Sep 2012 19:23
Jeepero

ALF escribió:
Piénsate el que te he puesto..... no se como va el rollo de la matriculación pero no creo que sea demasiado problema.

No me queda lejos, si quieres voy a verlo, es el modelo americano importado de USA, matriculado ya en Rumania y por tanto con todo el rollo de aduanas, iteuves europeas y eso hecho.

Pone que el precio es negociable por lo que podemos apretarle a 2500 a ver.

El llevartelo a España te cuesta un billete de avión a Bucarest (unos 100-150 eur) y la gasolina y peajes de vuelta rodando a España, calcúlale 600-800 eur, o te lo llevo yo en plataforma y así me traigo algún juguete de por allí.... un Comando por ejemplo :lol:

No sé si compensa, con las matriculaciones alemanas y francesas hay mucho problema, te piden un papel q se llama "coc" y q en chrysler te suelen dar por 800€ -bat

Habría q ver como está el hacelo con Romanía, q lo mismo es igual....... :roll:

26 Sep 2012 22:18
Perfil WWW
Jeepero

Eso ya no lo se.... tienes que preguntar tu por allí :roll:

Otra variante, te vienes, te montas una SL aquí (200 euros tienen la culpa) y lo matriculas a nombre de la SL.... tendrías que tener el seguro aquí (que es más barato que en España) y venir cada dos años a pasarle la ITV :meparto: :meparto: :meparto:

O más barato todavía, te haces la SL en Bulgaria y el coche te va a costar unos 200 pavos anuales incluyendo impuesto, seguro e ITV, eso si, la ITV en Bulgaria es cada año.... :meparto: :meparto: :meparto:

Warning! This member tends to use sarcasm as a regular form of communication. If a post seems offensive, before you panic and fly off your chair, re-read the post and imagine it being said with a sideways grin.

26 Sep 2012 22:58
Jeepero

http://www.milanuncios.com/chrysler-de- ... 212211.htm

01 Oct 2012 22:54
Jeepero

:rock:

muy buen coche!! Buenos recuerdos tengo (del coche), tuve un CRD negro, con cristales negros..... :coffe:

La verdad es que es muy buen coche, muy práctico; altura de los asientos ideal (si vas en minifalda no se te ve el pa.... al sentarte, no se si es el caso de algunos.... -grin ) , el asiento del acompañante se le tumba el respaldo sobre el asiento, quedando una superficie de carga inmensa, abatiendo los asientos traseros también, vamos, como una cama.

Siempre me encantó ese coche..... Volvería a tener otro, negro, y automático para esta vez... Aunque el diesel manual funcionaba bien..

:us:

04 Oct 2012 09:48
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2